lunes, 16 de junio de 2014

El cruce 2010   ... Adelanto

                                                                            Horacio en libro habla así...


Horacio junto a Ian Del Valle 


... y dije: “tengo que participar en algo, quiero ayudar” y allí Viviana y Natalia me dijeron que podía estar en la logística, eso comprendía en que cuando él iba a practicar en Berisso, yo lo acompañaba, le hacía los asados, nos divertíamos, después la tarea mía era si Rubén  cruzaba con éxito el Rio de la Plata, yo tenía que encargarme de hacer los primeros llamados para que todos se fueran avisando entre sí, y además llevar a la ambulancia, y la combi a Punta Lara para que lo asistan...
                                                                                                                                                                               Horacio Attianesse ( logística terrestre)












No hay comentarios.:

Publicar un comentario