martes, 2 de junio de 2015








APORTE LITERARIO DE VIVIANA PALEVSkY

01.06.2015 22:00
Las primas
                            Aurora Venturini

Esta autora es genial por donde se la mire, y ni que hablar de por donde se la lea.
Podría decir que es multimpremiada, que ha recibido un premio de manos de Borges, y que ha sido amiga de Eva Perón, y quizá con eso trace una línea de cúan intensa ha sido su vida literaria y personal, pero lo más maravilloso es que Aurora, con esta novela ha ganado el premio Nueva Novela organizado por el diario Página 12, en el año 2007. Una mujer que a los 85 años, siguió cosechando premios, enfrentando nuevos desafíos, creo que la pinta aún más de cuerpo entero.
Las primas es una novela atrapante, dinámica y que tiene lo dificil de la naracción, contar cosas cotidianas, temas fuertes e intensos, de manera simple, tan simple, que solo aquellos que tienen la exquisitéz de la pluma de Venturini pueden hacer.
Las primas es una novela honda, fuerte, intensa, con temas comunes a todas las familias, en todas las sociedades, a todos los niveles, y aún así conseva la particularidad de lo novedoso. Una obra im-per-di-ble, en la biblioteca, de esas que hay que tener muy a mano para recomendar.-


Leer más: http://redcolonia.webnode.com.uy/news/aporte-literario-de-viviana-palevsky18/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario