viernes, 18 de septiembre de 2015





APORTE LITERARIO SEMANAL.


http://redcolonia.webnode.com.uy/news/aporte-literario-semanal/


Sentir en pasado


Llovía, era otoño.

Salí del cuarto de baño y me miré desnuda en el espejo, mi figura no había cambiado.

A las cinco de la tarde en punto llegué al consultorio.

Sola.

Germán, mi médico, me hizo pasar rápido, imaginaba mi angustia y quiso ganar tiempo a la espera del tormentoso momento.

Me acomodé en el sillón tanto como pude, la inquietud me sobrepasaba.

Necesitaba de su contención, me abrazó, me alcanzó un vaso con agua.

Desde el mismo momento en que me había enterado que estaba embarazada, supe que esa célula no llegaría a crecer.

Fue explícito cunado me hablo de los riesgos, y la imposibilidad de volver a engendrar.

Toda, toda la vida me había preparado para ser primera bailarina, nada, nada, ni nadie iba a impedírmelo.

Hoy, después de tantos años, de tanta gloria, de tantos éxitos no me arrepiento, lo que nunca dejé de sentir es una pesada carga que me acompañó toda la vida, y un luto eterno que llevo en el corazón.


                                                                                                          Viviana Palevsky
                                                                                                         Buenos Aires 2013

.
Publicado en la antologia  " Historias de desamor"
Edición Española 

AUDIO DISPONIBLE  120101_001.MP3 (1736955)


Leer más: http://redcolonia.webnode.com.uy/news/aporte-literario-semanal/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es



No hay comentarios.:

Publicar un comentario